free web creator




Proyecto AE15





Proyecto de remodelación y ampliación de casa habitación ubicada en privada Xcanatum. Los clientes querían generar una fachada principal más impactante que la que tenían en un principio, de igual forma, como realizan eventos constantes en la casa, requerían también crear un área social que integrara la piscina y también una recamara principal más amplia con closet vestidor y baños amplios. Aprovechando que la casa se encuentra en esquina y que cuenta con bastante fondo, propusimos crear el acceso principal en el lateral. Generando una entrada peatonal con una puerta muy amplia y grande que nos marque el acceso y se vea imponente.

Cruzando la puerta entramos a un jardín central con un árbol de la región que funciona a manera de vestíbulo, el cual te dirige de un lado al interior de la casa y del otro lado a toda el área social nueva.
Esto lo creamos ya que los clientes querían que no haya que entrar a la casa cuando tengan eventos afuera. El área social propuesto es corrido, con área de sala y comedor y al final como remate el área de bar con espacio para proyección de videos, música, etc. En el área de la piscina un espacio para asoleadero con camastros, el baño del área social se ubicó detrás de la fuente de piedra de la piscina.

Todo el techo de la terraza se propuso que este recubierto de madera y el piso de una textura neutra. En la parte de la segunda planta, justamente arriba de toda la terraza se creo la recamara principal amplia y con vistas hacia los jardines, así como el closet vestidor y baño también bastante amplios.


Fotografia: Armin Pérez

Contacto: contacto@portoarquitectura.com.mx

Oficina: (999) 9258 418 

Celular: (999) 9494368 / (999) 9684833 


VER PROYECTOS EN HOMIFY

Encuentra la inspiración para tu hogar y oficina que buscas y permítenos materializar tu proyecto.

    Dirección

     Calle 28 #187 local 1
     García Ginerés, Mérida Yucatán
     97070

Contacto

Correo: contacto@portoarquitectura.com.mx
Oficina: (999) 9258418

Celular: (999) 9494 368
(999) 9684 833